Nuestro bufete fue fundado en Phoenix, Arizona por los socios Mark Goldberg y John Osborne. Goldberg & Osborne abrió su primer oficina en Phoenix en Marzo de 1989. Dentro de cuatro meses, abrimos nuestra segunda oficina en Tucson. Desde entonces, hemos crecido a 21 oficinas, y mas de 25 abogados, por todo Arizona. Dedicamos nuestra practica de leyes a la ayuda de personas lesionadas. Hemos recuperado mas de 2 billones de dólares en arreglos finales para nuestros clientes. Nuestra misión es tratar a cada cliente con cuidado y respeto, proteger sus derechos, y guiarlos en su búsqueda por justicia.
Con el fin de ayudar a personas lesionadas en todo el país, Goldberg & Osborne ha formado asociaciones con bufetes por todo los Estados Unidos. Nuestro bufete actualmente representa a personas lesionadas por varios repuestos de caderas y medicamentos peligrosos, incluyendo Accutane, Actos, Avandia, Fosamax, y Seroquel. Hemos representado a mas de 3000 personas por todo el país que tomaron los medicamentos de dieta Fen-Phen o Redux. También resolvimos mas de 1500 reclamos por personas dañadas por una o mas de los medicamentos de COX-II, Vioxx, Celebrex, y Bextra. Llevamos caso de lesiones incluyendo accidentes automovilísticos, lesiones dentro de localidades, mordeduras de perros, productos defectuosos, negligencia medica, casos de negligencia por un asilo de ancianos, artefactos médicos defectuosos, y medicamentos peligrosos.
Mark Goldberg recibió un Licenciatura en Ciencias, con altos honores, de Stevens University of Technology en 1967, y fue presentado con un Doctor en Derecho en 1970 por New York University School of Law. John Osborne es un graduado con honores de Stanford University y recibió su Doctor en Derecho en 1981 en Univeristy of Texas en Austin.
Para mas información o solicitudes generales, por favor contáctenos directamente al 1-800-EL-AGUILA (1-800-352-4845). Nuestros asistentes hispanohablantes están disponibles para ayudarle. Si prefiere, también puede someter un formulario de caso; un asistente que habla español le contactará para discutir su posible reclamo.